Lunes, 22 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Lunes, 22 de mayo de 2023
Cientos de fieles se congregaron en Puerto Tirol para honrar a Santa Rita
El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participaron este lunes de la misa en conmemoración a Santa Rita de Casia, en Puerto Tirol. Se trata de la celebración anual a la patrona de las cosas imposibles, que congrega miles de fieles y visitantes año tras año en dicha localidad.


En una nueva celebración de la patrona de los casos imposibles, el gobernador estuvo presente junto a fieles de diversas comunidades.


Estuvieron presentes además el diputado provincial Hugo Sager, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, el intendente de Puerto Tirol, Humberto de Pompert Bangher, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, Mariela Guerra y Carla Prette de la Fundación Chaco Solidario y el diputado Nicolás Slimel.

"La devoción por Santa Rita se ha transformado en un fenómeno social y espiritual siendo el lugar con mayor concentración de fieles católicos después de Itatí”, remarcó Sager, y aseguró que el evento significa “una gran responsabilidad para la localidad de poder recibir a todos y también para la iglesia, de ir incorporándose en el turismo religioso”.

“Debemos trabajar con amor en la construcción del bien común, las diferencias siempre se superan dialogando”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich.


Programa de Celebraciones de Santa Rita Casia de la ciudad de Puerto Tirol:

15:30 horas: Procesión y Misa por las Familias.-
18:30 horas: Misa por los Jóvenes.-
20:00 horas: Misa por Nuestro Pueblo.-


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny