Martes, 23 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Respaldo al candidato a intendente Cristhian Vitti
Domingo, 28 de mayo de 2023
Peppo habilitó local partidario en Fontana
El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, encabezó este sábado la habilitación del local partidario del frente político en Fontana, de cara a las elecciones de este año.



Peppo celebró haber inaugurado este espacio y destacó el trabajo del candidato local Cristhian Vitti para llegar a la intendencia de Fontana, al igual que la lista de concejales encabezada por Antonio Fernández.

"Esta propuesta nace del pueblo y tiene olor a pueblo. Está conformada por gente común que tienen los mismos problemas en toda la comunidad. Sabemos los problemas que existen en materia de salud, educación, seguridad, y que empezaremos resolviéndolos desde lo más pequeño hasta llegar a los más grandes”, expresó Peppo.

Acompañaron la actividad también los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; a diputado provincial José Sánchez, Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, Flavia Vargas, Enrique Martínez, Verónica Orellana; y todos los integrantes de la lista de concejales de Fontana que postula Unidos por la Gente.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny