Miércoles, 14 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Realizadas por la cooperativa La Victoria LTDA
Viernes, 16 de agosto de 2013
Entregan otras seis viviendas en el Ex Campo de Tiro
El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo, encabezará – a las 8.30 - el acto de entrega de 6 nuevas viviendas en el Ex Campo de Tiro, en la ciudad de Resistencia.



Las unidades habitacionales que se inaugurarán fueron realizadas por la cooperativa de trabajo "La Victoria LTDA", en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria para la construcción de viviendas que implementa el organismo.

Para la ejecución de las obras se destinó $ 819.600 pesos, además de aportar los fondos para la cobertura del costo del monotributo social y el seguro para cada cooperativista empleado. De esta manera, no solo se habilitan nuevos puestos de trabajo, sino que también se garantiza la inclusión en el sistema de seguridad social de cada trabajador.

Es así que mediante este plan cientos de chaqueños dignifican su calidad de vida mediante al acceso a un puesto de trabajo genuino y a la vivienda propia, y colaboran además a la reactivación y movimiento positivo de la economía local, colaborando a mantener un ritmo de constancia importante en la obra pública.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny