Axel con Los Alonsitos, ovacionado en la Fiesta Nacional del Chamamé
El anfiteatro Cocomarola vibró en la anteúltima luna chamamecera con la descollante presentación de Los Alonsitos junto al cantautor Axel, sin dudas los más esperados y ovacionados de la noche.
Se trató de un show aparte dentro del espectáculo sobre el mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero que se extendió por más de una hora que incluyó temas clásicos del repertorio litoraleño, como El Cosechero de una leyenda del chamamé, Ramón Ayala uno de los homenajeados de este nuevo “Grito de Identidad”, Adiós Beatriz de Isaco Abitbol, Cielo de Mantilla, Merceditas, Mi Estrella Perdida de los Hermanos Barrios.
Axel hasta se animó a bailar uno de los clásicos del chamamé interpretado por Los Alonsitos, junto a los que también cantó uno de sus éxitos “Amo”, en versión chamamecera, con el público exultante coreando la letra.
Para despedirse de la “Fiesta Grande”, Axel interpretó Mi Corrientes Porá na de las canciones más icónicas del chamamé y expresó: “Me han regalado una noche inolvidable para mí, no tengo muchas palabras más que gracias. Qué lindo que el chamamé, el folclore siga perdurando, veo muchos jóvenes y eso me da esperanzas de que esta cultura siga viva”.