La gira despedida de La Bestia pasó por Resistencia
La cita con el legendario vocalista de la doncella de hierro fue en la capital chaqueña, como cierre del paso de La Bestia por Argentina. Lo telonearon las bandas locales Cryo, Melisma y Napalpí. En la previa del show, el vocalista dio una conferencia de prensa donde también intercambió con sus fans que se acercaron al hotel donde se alojaba.
Sobradas expectativas para los amantes de Iron Maiden de ver y escuchar a una de las voces más pesadas del heavy metal. Aún con serios problemas de salud Paul DiAnno repasó los discos Killers y Iron Maiden y parte de su trabajo como solista.
La banda en pleno se lució por la excelencia musical de sus integrantes, y tal vez, la devoción de sus fans hizo que Paul estuviera a la altura de las circunstancias. Chaco fue la despedida del musico que en la actualidad atraviesa problemas de salud y que han repercutido notablemente en algunas de sus presentaciones de la gira 2023 y la del 2024 que lo trajo nuevamente al país, previo paso por Uruguay.
Así las cosas y luego de varias fechas por el país, el aclamado artista pudo encontrarse con los seguidores del metal del NEA que coparon el espacio de Le Nuit, lugar que vale decir, al igual que el sonido y la producción de SinFinPro, aportó su infraestructura para que la banda sonara como sus adeptos demandaban.
Párrafo aparte lo merecen las bandas que telonearon a La Bestia, Cryo, Melisma y Napalpí pusieron en clímax al público, incluso reconocido por Stepan Juras representante de Paul que en sus redes realizó posteos que acá reproducimos.
La gira despedida de Paul Di Anno pasó por Resistencia en imágenes