Martes, 16 de Abril de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
LUEGO DE LAS CRÍTICAS DE LA EXPRESIDENTA
Lunes, 19 de febrero de 2024
"Deje gobernar al presidente Milei", le pidió la ministra Bullrich a Cristina Kirchner
La exvicepresidenta evaluó que, en materia social, la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse -dijo- "a partir del año 2018". La ministra de Seguridad le contestó en sus redes sociales.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó a la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por asegurar que, en materia social, la Argentina se encuentra en peores condiciones que hace 20 años y le pidió que "deje gobernar" al presidente Javier Milei.

"Deje gobernar al presidente @JMilei. Ya bastante daño hicieron", respondió Bullrich, por medio de su cuenta personal en la red social X, a un posteo que esta mañana había hecho público la expresidenta en la misma plataforma.

La ministra de Seguridad afirmó que "los argentinos no se olvidan" de que durante los dos mandatos presidenciales de Fernández de Kirchner al frente del país, entre 2007 y 2015, se "falsificaron" las mediciones del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) "y todas las estadísticas públicas".

"Tampoco se olvidan de que, durante tus últimos 4 años, se gastaron las reservas y la plata de los jubilados. El kirchnerismo y el populismo se terminaron en la Argentina. Estamos trabajando para cambiar de raíz el país", aseguró la funcionaria.

"El kirchnerismo y el populismo se terminaron en la Argentina. Estamos trabajando para cambiar de raíz el país"

Fernández de Kirchner se refirió al informe difundido el fin de semana por el Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), que señaló que el 57,4 por ciento de los argentinos vive en la pobreza.

La expresidenta evaluó que, en materia social, la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse -dijo- "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny