Jueves, 13 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
23 de febrero en Estadio Sarmiento
Jueves, 13 de febrero de 2025
Marco Antonio Solís en Resistencia: entradas al 50%
El cantante mexicano vuelve a la región el 23 de febrero en el Estadio Centenario Club Atlético Sarmiento (Av. Alvear 1977, Resistencia) y si tenes Mercado Pago accedes al 50% de descuento en la compra de tu entrada ingresando en todoticket.ar.


Con casi cinco décadas de trayectoria, más de 80 millones de discos vendidos y una legión de seguidores, Marco Antonio Solís ofrecerá un repertorio que incluirá grandes éxitos como "Si no te Hubieras ido", "Mi Eterno Amor secreto" y "Dónde Estará mi Primavera", entre otros clásicos.

“El Buki” llega a Resistencia el domingo 23 de febrero a las 21 horas para presentarse en el Estadio Centenario Club Atlético Sarmiento (Av. Alvear 1977, Resistencia). Las entradas anticipadas se pueden adquirir online a través de todoticket.ar (tarjeta de débito, crédito). Con tarjeta TUYA del NBCH podes comprar los tickets en 3 y 5 cuotas sin interés. Si sos cliente de Mercado Pago podes aprovechar el 50% de descuento en la compra de tu entrada (válido para todos los sectores).

Los tickets también se pueden comprar en los puntos de ventas oficiales ubicados en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, Corrientes) y en Delidrinks (Av. Italia 2242), Delidrinks (Perón 214) y en Butacauno (Frondizi 33) en Resistencia.


+info:

@riberaproducciones


ENTRADAS EN VENTA


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny