Domingo Peppo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), mantuvo días atrás una reunión con miembros de la delegación local de la Corporación Evangélica Misionera Hermanos en Cristo, junto a quienes concretó la firma de un importante convenio de obra.
El acuerdo concretado articula la gestión para llevar adelante la ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM), obra a realizarse en el barrio Villa Ghío, en el marco del plan de "Intervención Integral del Hábitat del Barrio Toba" que lleva adelante el IPDUV en la ciudad de Resistencia.
Para dicha obra, el organismo provincial aportará los materiales necesarios para su realización, en tanto que la Corporación se compromete a llevar adelante la ejecución y proveer la mano de obra para la misma.
En este sentido, se brindará a los vecinos de la zona un renovado espacio de infraestructura comunitaria, con el que pueden contar para realizar actividades sociales, recreativas, entre otras. Con este tipo de gestiones, el IPDUV continua apuntalando el concepto de "Barrio Saludable", realizando aportes a otro tipo de necesidades que hacen al bienestar comunidad más allá de la respuesta concreta en materia habitacional.