Vemos con tanta naturalidad el hecho de hacerle un homenaje a Miguel Conde Olgado por su lucha social, laboral y dignidad, porque es temerario que esto esté ocurriendo ya que cualquiera de los ciudadanos podríamos ser víctimas, del atropello, manoseo, menoscabo que sufre este luchador y ser confinado por sus ideales.
Lo que hace la clase política es tener preso, a la vista de todos, a un hombre por pensar que podemos tener y vivir en una provincia mejor, con, aunque más no sea algo de igualdad.
Llaman la atención quienes se dicen democráticos y salen a pedir nuestros votos desde hace décadas para seguir en puestos encumbrados para conducir o manejar (en el peor sentido de la palabra) nuestros destinos , como son Rozas-quien hecho a Conde Olgado-Nikisch quien prosiguió, y ahora continua la tortura de Capitanich.
Según los que nos hacen ver en estos tiempos electorales, la política es el dialogo, razón y entendimiento entre las personas que no pesamos de la misma forma, es por ello que desde estas líneas pedimos a las autoridades que se sienten a resolver este tema, por merecerlo en su condición de buen vecino, trabajador y sobre todo de ser humano condenado a la esclavitud por sus convicciones.
Señores del poder del Chaco: ustedes han hecho y siguen haciendo tanto daño a todos los habitantes y sin embargo viven como si fueran reyes en un lugar con muchísimas necesidades.
Sería bueno que alguna vez hicieran al por su sociedad.