Bianchi, disconforme: "No me pareció una derrota lógica"
El técnico de Boca no consideró justa la caída ante el 'Pincha' y aclaró: "Hemos mejorado en los cuatro partidos, creo que hicimos un partido correcto". Asimismo, el 'Virrey' se quejó del penal cobrado para el local: "Hay tantos penales así en todo los partidos"
Boca llegaba a la cuarta jornada del Torneo Inicial con la única intención de mantenerse por la senda de la victoria, para así acoplarse al lote de los de arriba y alcanzar la cima. Sin embargo, su adversario de turno, Estudiantes, también mantenía las ilusiones de prenderse en la lucha y no iba a hacerle la tarea para nada sencilla. Lo cierto, es que el 'Xeneize' padeció la falta de contundencia y cayó por 2 a 0 en La Plata.
Ante esto, Carlos Bianchi dejó bien en claro su disconformidad: "No creo que haya sido una derrota de 2 a 0 lógica. Los 30 primeros minutos no los jugamos bien... Ellos manejaron el partido, pero salvo un remate de Luna no crearon situaciones de gol. Después creo que nosotros fuimos superiores, sobre todo en el monopolio del balón y ellos se encontraron con un gol de un rechazo nuestro. Igual seguimos yendo a buscar el partido, lo manejamos y creamos un par de situaciones claras que no concretamos".
"Es importante mantener el cero, pero sobre todo es importante ganar. Es mucho más grave no haber ganado que el hecho de que nos hayan convertido", aclaró el 'Virrey'. Mientras que agregó: "Nos faltó realismo. Nuestras situaciones fueron mucho más claras que las de ellos. Esta falta de realismo hace que uno esté siempre a la merced de algo que consiga el adversario. Si hubiésemos tenido el realismo que merecíamos nos íbamos de otra manera".
En tanto, el técnico 'xeneize' hizo mención al por qué de la salida de Juan Román Riquelme: "Estaba un poco cansado, en la pierna atrás, entonces era preferible que salga antes que se lesionara. Le estaba molestando". Además, se quejó del penal cobrado a favor del local: "Hay tantos penales así en los partidos, Ceballos estaba cerca, pensó que era penal y lo terminó cobrando".
"Hemos mejorado en los cuatro partidos, creo que hicimos un partido correcto. Nos está costando alinear dos resultados positivos, somos conscientes de eso y vamos a tratar de arreglarlo. Ya no se podrá repetir el equipo, pero tenemos toda la semana para pensar en Vélez que es un adversario muy difícil", manifestó el entrenador.
Mientras que culminó refiriéndose a la convocatoria de Fernando Gago, quien finalmente no tuvo su debut, y la posibilidad de que tenga su reestreno el próximo domingo: "Yo traté que se incorpore al grupo, pero no con mucho de pensamiento de hacerlo jugar. No lo mandé a Reserva porque el campo de juego no estaba del todo bien y preferí que no forme parte de un juego friccionado. Vamos a ver si juega con Vélez".