Reunión clave en el PJ de cara a las elecciones de octubre
El secretario general del Partido Justicialista, Julio Sotelo realizó una nueva convocatoria para los integrantes del Consejo Provincial del PJ, partidos aliados y a las distintas líneas internas que participaron en las PASO a participar este martes (27 de agosto) a las 20 en la sede del Partido Justicialista de un encuentro fundamental para iniciar un fuerte trabajo de militancia de cara la próximas elecciones del 27 de octubre.
“Ahora nos toca trabajar fuertemente en la organización del Gran Resistencia y toda la provincia del Chaco”, dijo Sotelo al exponer los alcances de la convocatoria. En este contexto aseguró que es necesario comenzar a trabajar en la organización de las distintas comisiones, las recorridas y actos por distintos puntos de la provincia de manera de garantizar la continuidad de este proyecto nacional y popular. En el encuentro también se escuchará el informe que presentará la comisión de fiscalización del partido.
“Es absolutamente necesario recurrir a todos y cada uno de los peronistas, y no peronistas, que han votado a este gobierno y a todos los integrantes del Frente para la Victoria para realizar un elección que se llene de mística, trabajo, ganas y fuerza”, dijo Sotelo al momento de llamar a los militantes a salir a recorrer y conversar con la gente.
En este sentido Sotelo llamo a trabajar en pos de un “Frente para la Victoria unido y organizado militando para la victoria del 27 de octubre”.
“Tenemos que mirar para adelante y trabajar muy fuerte”
Julio Sotelo aseguró que es nueva campaña electoral que se avecina es “absolutamente distinta” a la anterior , “que fueron las PASO , es decir fueron elecciones internas donde el Frente para la Victoria presentó diez listas con distintos candidatos a nivel provincial y nacional” .
En este punto dijo, que “hasta ayer, los adversarios eran adversarios internos entre los cuales se dirimían posiciones internas en torno a las candidaturas del Frente para la Victoria”. En esta nueva instancia con los candidatos ya definido , ” hemos tenido conversaciones con casi todas las líneas , que ya han manifestado su voluntad de sumarse a la campaña” .
“ No tenemos que quedarnos mirando ni para atrás ni para el costado , tenemos que mirar para delante de manera que como la principal fuerza política y en un apoyo total al Gobierno Provincial , tenemos que salir a trabajar muy fuerte” , enfatizó Sotelo.