Jueves, 12 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ENCONTRADO EN MARGARITA BELÉN
Martes, 27 de agosto de 2013
Hallaron en Chaco el camión robado por piratas del asfalto en Santiago del Estero
La policía tomó conocimiento que, abandonaron el vehículo en la localidad Margarita Belén de la provincia de Chaco, entre los kilómetros 697 y 698 de la Ruta 11. El vehículo tendría toda la carga que llevaba, pero aún no pudieron dar con los delincuentes.

Durante la madrugada de este lunes un camión fue abordado entre Suncho Corral y Taboada, por piratas del asfalto, llevándose el vehículo con rumbo desconocido.

Quien manejaba el rodado, Félix Antonio Vizgarra (40) había partido desde Tucumán, y llevaba una carga de azúcar, hacía Buenos Aires.

El hombre denunció a la policía quienes iniciaron una exhaustiva búsqueda. Recién pasada las 14 de hoy tuvieron novedad. El camión, Mercedes Benz semirremolque, fue abandonado por los malvivientes cerca de la localidad de Margarita Belén, en la provincia del Chaco.

Según las fuentes que brindaron la información a Diario Panorama, el rodado tenía toda la mercadería. Pero de los delincuentes aún no se supo nada. Es así que la policía continúa con la investigación del caso.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny