Macri: "Ramón Díaz arrugó y no me llamó para apostar"
El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "chicaneó" al entrenador de River, a quien tildó de miedoso en la previa a un nuevo Superclásico que paraliza al país. "Me parece que no se tiene fe", soltó, de manera irónica
Cuando Mauricio Macri era presidente de Boca tuvo varios cruces dialécticos y fuertes apuestas con Ramón Díaz en la antesala de cada Superclásico, siempre con mucha "onda" y tratando de desdramatizar el tenso ambiente creado por ambas hinchadas. Si bien hoy es Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los colores todavía le "tiran" e intentó, por el momento sin respuesta, rememorar esas viejas épocas.
"Ramón arrugó, le mandé a decir que le apostaba lo que quería y no me llamó", comentó el líder del Pro en el medio de una conferencia de prensa, tras inaugurar un paso bajo nivel en el barrio de Belgrano. A pesar de mostrarse abocado a las tareas políticas de la vida cotidiana, lógicamente se hizo un espacio para "chicanear" a la figura más representativa del "Millonario". Pero luego, fue por más y disparó: "Me parece que no se tiene fe".
Las palabras de Macri fueron contundentes, abriendo el juego de la previa, y se verá si el riojano "recoge el guante", tocado en su orgullo, antes del duelo del domingo próximo, desde las 18.15, en el Monumental. ¿Le contestará?