Godoy Cruz venció a All Boys en un partido clave por la permanencia
El “Tomba” se impuso por 2 a 0 ante el equipo de Falcioni, por la décima fecha del campeonato. Jonathan Ramis y Juan Garro marcaron los goles en el segundo tiempo.
Godoy Cruz:Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Facundo Castillón y Mauro Obolo.
DT:Martín Palermo.
Cambios:Segundo tiempo: 16m. Diego Rodríguez por Grimi; Nicolás Castro por Castillón; 30m. Juan Garro por Obolo.
All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.
DT:Julio Falcioni.
Cambios:Segundo tiempo: Fernando Sánchez por Julián Fernández; 13m. Maximiliano Núñez por Torassa; 26m. Alejandro Barbaro por Colazo. Estadio
Segundo tiempo: 16m. Ramis (GC) y 42m. Garro (GC). Tarjetas
Amonestados: San Román, Obolo (GC). Julián Fernández, Soto, Fernando Sánchez, Calleri (AB).
Godoy Cruz de Mendoza consiguió un valioso triunfo en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino al derrotar estar tarde, de local, a All Boys, que tiene el mismo objetivo que su rival, por 2 a 0, en un partido por la décima fecha del Torneo Inicial.
Los goles del conjunto que dirige Martín Palermo los convirtieron los delanteros Jonathan Ramis (16m. ST) y Juan Garro (42m. ST).
Godoy Cruz, con esta victoria, llegó a 15 unidades y engrosó su promedio a 1,186 (102 en la general); mientras que el equipo de Floresta quedó con 10 puntos y redujo su coeficiente a 1.220 (105 en la general).
ampliar
El equipo que conduce Julio César Falcioni, con el dibujo táctico 4-4-2, fue superior en el inicio del primer tiempo, a partir de la marca y presión que ejerció en la mitad de la cancha, pero le faltó fútbol para inquietar a Jorge Carranza, salvo por un cabezazo de Javier Cámpora, a los 21 minutos.
Pero después Godoy Cruz, al que no le funcionó el 4-3-3 y que no le cobraron un penal, emparejó el desarrollo del juego y en el segundo período mejoró aún más para llegar a la apertura del marcador, a los 16 minutos, con un cabezazo de Ramis.
Luego reinó la fricción, hubo poco fútbol y sobre el final llegó el segundo gol de Garro, a los 42 minutos, para sellar el cuarto triunfo de local en el certamen.