"Fue un agradable momento que compartimos junto a personas interesadas en conocer nuestra visión de la realidad provincial, nuestras perspectivas y las iniciativas que proponemos impulsar teniendo en cuenta la posibilidad de representar al Chaco en el Senado de la Nación”, dijo Eduardo Aguilar.
“También tuve la oportunidad de contarles mi historia, de donde vengo y cuál es mi postura respecto de algunos temas de actualidad en el plano provincial y nacional", comentó.
Además, el candidato expuso las acciones que junto al gobernador encararon desde 2007 en adelante “y que han permitido poner en marcha a esta Provincia, que parecía condenada al fracaso y a la postergación. Porque nos habían hecho creer que el Chaco no tenía futuro, no tenía derecho al progreso, que la Nación era la responsable de todos nuestros males y que desde la Provincia nada podíamos hacer”, añadió.
“Nosotros demostramos que con ideas, con trabajo y convicción fue posible lograr una revolución industrial y de empleo, de infraestructura, de inclusión social y también en términos institucionales”, sostuvo.
“Nosotros reivindicamos lo que hemos hecho y pedimos el acompañamiento para avanzar en todo lo que falta, porque sabemos que faltan cosas por hacer pero estamos seguros de que estamos en buen camino", finalizó Aguilar.