La "Roja" ganó 2 a 0 con goles de Negredo y Mata. Quedó primero en el Grupo I y deberá defender la corona en Brasil 2014.
España le ganó a Georgia por 2 a 0 y logró su clasificación al Mundial. Pese a tener que esperar hasta la última fecha para poder definir el pasaje a Brasil 2014, el conjunto de Vicente Del Bosque concretó un triunfo que lo dejó primero en el Grupo I.
La "Roja" viajará a Sudamérica para defender el título que ganó en Sudáfrica 2010. La base del equipo campeón estará presente en Brasil. Son los mismos nombres que lo llevaron a lograr la clasificación.
Georgia no pudo frenar el poderío ofensivo del equipo Español. Xavi, Iniesta y Pedro se convirtieron en los baluartes del conjunto de Del Bosque, quién expuso habilidad, contundencia y tenencia de balón en su triunfo.
Negredo a los 26' y Mata a los 61' convirtieron los goles para España, que atacó hasta el final y obligó a Georgia a refugiarse en el fondo y tratar de evitar una goleada. La cuenta podría haber sido más grande pero el esquema defensivo del visitante evitó una caída peor.
España obtuvo 20 puntos en el Grupo I y obligó a Francia a jugar el repechaje. Es el décimo Mundial consecutivo que jugará el conjunto Español. Una de las potencias mundiales ya está clasificada para jugar la Copa en Brasil 2014.