Fue 3 a 0 con goles de Ribery, Benzema y uno en contra de Toivio. El conjunto "galo" deberá jugar la repesca para tratar de clasificarse al Mundial
Francia venció 3 a 0 a Finlandia y se aseguró un lugar en el repechaje para buscar la clasificación a Brasil 2014. El conjunto "galo" quedó segundo en el Grupo I, detrás de España que le ganó a Georgia y obtuvo el pasaje al Mundial para defender la corona.
El conjunto francés mostró su superioridad ante un rival que intentó tener la pelota y jugar de contra que padeció muchas falencias defensivas. Ribery abrió el marcador a los 7' con un zapatazo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero. Francia mantuvo la insistencia en el ataque y dañó la defensa rival.
En el segundo tiempo, el equipo de Deschamps tardó treinta minutos en poder marcar una diferencia que le generará tranquilidad. Después de un cabezazo de Benzema que parecía meterse de pique al suelo, Toivio intentó sacarla y terminó convirtiendo el 2 a 0 en su propio arco.
Cuando el partido estaba cerrado, Benzema apareció para marcar el 3 a 0. Francia jugará el repechaje y deberá pasar una nueva prueba para ver si logra llegar a Brasil 2014. La presencia del último balón de oro está en juego. Su Selección no tiene el pase asegurado pero tiene las condiciones necesarias para ser partícipe de la Copa del Mundo.