Los hinchas despidieron a River con silbidos y reproches
Cuando terminó el encuentro, el público expresó su enojo con el mal momento del equipo que lleva tres encuentros sin ganar y sin convertir goles. Los jugadores se fueron en medio de una clima hostil
River volvió a decepcionar y se hunde en el Torneo Inicial. Sin jugar bien, el elenco de Ramón Díaz volvió a ser superior a su rival de turno pero no pudo reflejar esa ventaja en el marcador y los simpatizantes explotaron cuando los jugadores se retiraban del campo de juego.
Por tercer partido consecutivo el equipo de Núñez no convirtió goles y sigue sin sumar de a tres en el campeonato. Así se ubica 15º con 15 unidades en 12 fechas y solo le queda la Copa Sudamericana como objetivo de este semestre.
Cuando Diego Ceballos señaló el final del encuentro y decretó el 0 a 0 entre River y Belgrano, los hinchas "millonarios" estallaron y despidieron a los futbolistas con silbidos y reproches, en referencia a la floja actuación del elenco en este campeonato.
A pesar de la mejora en el rendimiento, el público presente en el "Monumental" no se conforma con eso y le reclama al equipo por el mal desempeño en el Torneo Inicial, que lo dejó muy lejos de la punta.
Cuando se jugaba el tiempo adicionado, los hinchas empezaron a mostrar su fastidio exigiéndole a los jugadores una mayor entrega. Esos cánticos se repitieron una vez finalizado el encuentro, a lo que sumaron los silbidos de algunos sectores.
Teófilo Gutiérrez, quien erró un penal en el segundo tiempo, se molestó con uno de los periodistas de la TV Pública y mientras se retiraba de la cancha lo empujó cuando se le acercaba para intentar obtener algunas declaraciones.