Capitanich: Somos un equipo que trabaja por el presente y futuro
En el cierre de campaña en Castelli, el gobernador y candidato a senador del FpV volvió a cargar contra la oposición y pidió el voto “para seguir haciendo”.
“Ellos quieren que el pueblo los elija para hablar, nosotros queremos que nos elijan para hacer. Ellos representan el Chaco del pasado, de la frustración y la desesperanza, el Chaco que ya fue; nosotros somos los representantes del Chaco del presente y del futuro, de la inclusión social, de mayor equidad y progreso”, expresó el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Capitanich, en un claro mensaje a la oposición política, durante un multitudinario acto realizado en la noche de este lunes, que marcó el cierre de la campaña proselitista en Castelli, con miras a las elecciones legislativas de este domingo.
Ante una multitud, y tras sendas caravanas que recorrieron los distintos barrios tanto de Juan José Castelli como de Tres Isletas, Capitanich auguró “un contundente triunfo electoral” en las próximas elecciones legislativas, destacando “las múltiples acciones de gobierno en estos últimos años en beneficio de la población del Chaco”.
“Ellos nos dejaron una provincia con bajas expectativas y desesperanza; no se quieren ir, representan al Chaco del pasado y la deuda pública. Nosotros representamos al Chaco con calidad institucional y la provincia que los chaqueños y chaqueñas nos merecemos. Nosotros queremos seguir haciendo, no queremos que nos voten para hablar sino que nos voten para hacer”, ponderó Capitanich en aplaudido discurso de campaña realizado frente al salón Gabriela Mistral.
“Dejen de mentir, díganle la verdad al pueblo”
Así, hizo un párrafo especial al recordar las palabras del candidato opositor, algo que debe llamar a la reflexión a todos los ciudadanos. “En los últimos años de democracia, la oposición política fue elegida para gobernador 10 años en el país. Resulta que gobernó siete años y medio, pero el candidato opositor dice que gobernaron solamente cuatro años. Ni ellos saben cuánto gobernaron este país. Es una burla que pueblo del Chaco decir que hayan gobernado solamente cuatro años. Si mienten en esto, ¿se pueden imaginar con respecto a las propuestas? Dejen de mentir, díganle la verdad al pueblo”, sentenció Capitanich.
Acompañaron al candidato a senador nacional, los postulantes a ocupar una banca en el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Aguilar, María Inés Pilatti Vergara y Juan Manuel Pedrini; los candidatos a diputados provinciales, Martín Nievas; diputados provinciales Martín Nievas, Juan José Bergia, Darío Bacileff Ivanoff; el intendente Alberto Nievas; de Fuerte Esperanza, de Miraflores y de Villa Río Bermejito; concejales de la zona; dirigentes políticos de distintos puntos de la provincia y militantes de la amplia región de El Impenetrable provincial. “Hoy empezamos a transitar los últimos días de una elección que será importante en el corazón de cada uno de nuestros hermanos. Es mi última elección como gobernador de la provincia del Chaco. Por eso le pido a cada uno de ustedes el voto para seguir transformando el Chaco. Transformar es cambiar para siempre”, destacó en la oportunidad.
"Un equipo que trabaja por el presente y futuro"
En su alocución, Capitanich recordó que “formamos parte de un equipo político que trabaja por el presente y el futuro de nuestra provincia”. “Transformar es cambiar para siempre y no queda ninguna duda que el Chaco se encamina a un proceso de cambio estructural irreversible. Cuando la oposición pretende dudar de todo lo que hicimos, le respondemos con nombres y apellido de cada una de las personas que han podido cambiar su vida para siempre. Son personas de carne y hueso que han podido acceder a una vivienda, a pavimento urbano, a una conexión de agua potable, o a una escuela para sus hijos o al progreso y espíritu de desarrollo que hemos sabido construir con energía”, ponde´ro el candidato a senador.
Así, comentó que “mi compañero de fórmula Juan Carlos Bacileff Ivanoff nunca lo hubiese soñado, porque Castelli hoy puede tener un cambio extraordinario”. “Estamos comprometidos con el desarrollo. ¿Quién puede dudar de nosotros? Gracias a la inversión del Estado pudimos tener acueducto, Instituto René Favaloro, pavimento urbano, viviendas y otras tantas obras. Y las cloacas que nos dejó el candidato opositor sin resolver y nosotros pudimos hacer el saneamiento ambiental”, concluyó.