Viernes, 23 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DESDE LA RUTA 11
Viernes, 25 de octubre de 2013
APA realiza limpieza y reparación de la defensa norte
Se realiza el desmonte selectivo y la limpieza de taludes para después reparar las cárcavas, se compactaron las mismas y se volvió a conformar lo que era el coronamiento del terraplén.
En total son dieciséis kilómetros de limpieza y la obra terminaría en un mes aproximadamente. Estos trabajos se realizan con recursos del Plan Mas Cerca con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, aseguró la titular de la APA, Cristina Magnano.
La funcionaria detalló que “tenemos trabajando doce personas en la limpieza mas seis en otras tareas que conforman el equipo. El equipamiento consta de motoniveladoras, retroexcavadora, tractor con rastra y un compactador autopropulsado para tratar el ripio”. Para finalizar, Magnano dejó en claro que dicho terraplén no es para la circulación de vehículos pesados.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny