El legislador destacó el trabajo realizado por la militancia de Unión por Chaco. “Sin embargo no se ha traducido en votos” declaró en conversación con Radio Libertad.
“Tenemos que mirar para adentro y ver que paso. En mi ciudad (Las Breñas) trabajamos mas organizados que en las PASO y no nos fue bien. Es una cuestión que nos ha superado. Si tenemos la posibilidad de fiscalizar y movilizar tenemos que analizar qué es lo que paso. No es el fin de mundo es una batalla perdida” expresó el legislador sobre los números poco favorables para Unión por Chaco en localidades del interior. Enfatizó el trabajo realizado por la militancia y lo catalogó de “muy bueno”. "Lo que estoy notando es mucha ambición y mucho hambre en muchos lugares donde no tenemos nada" declaró dando como ejemplo las localidades del interior como Gancedo, Hermoso Campo y Corzuela.
PRONÓSTICO PARA EL 2015
"Para candidatear como gobierno tenés que tener anuencia de la provincia. Cualquiera puede ser candidato en tanto y en cuento tenga acompañamiento" dijo con respecto a las expectativas para los recambios en el 2015. Se refirió a Aída Ayala como "una buena candidata y militante". Al ser consultado sobre su posicionamiento luego de esta derrota de la UCR. Sobre esto expresó: "si mañana se cambia de intendente, gana nuevamente".