Domingo, 25 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
JUEVES 31 Y VIERNES 1
Martes, 29 de octubre de 2013
Habrá clases normalmente durante el asueto administrativo
El subsecretario de Educación, Daniel Farías explicó que el asueto administrativo establecido mediante el Decreto N° 2597 para los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre, no alcanza al sector docente.

En este contexto, Farías también habló del concurso docente que se realizará este jueves 31. Dijo que la adjudicación de cargos será para los niveles inicial y primario, y que se espera que se lleven adelante como ya se viene realizando, haciendo lo posible por garantizar la continuidad.

En relación al desarrollo de este ciclo lectivo, el subsecretario mencionó que es muy positivo, sobre todo, “teniendo en cuenta el comienzo de la implementación de los nuevos diseños curriculares, mediante los cuales se aplican los ejes como la Educación Sexual Integral, la Educación Alimentaria, la Educación Vial y la Ambiental”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny