La sociedad apoyó un modelo de gestión que hace historia
El contundente triunfo obtenido por el Frente Para la Victoria en las elecciones legislativas del pasado domingo dejaron a la vista un resultado político que no pasó desapercibido por el ingeniero Domingo Peppo, quien señaló que “la sociedad apoyó un modelo de gestión que está haciendo historia”, mientras puntualizó que la gran derrotada en los comicios fue la intendente de Resistencia, Aída Ayala. “Hoy no quiere asumir lo que es una gran derrota, en la que tiene mucho que ver porque gran parte de la campaña de la oposición giró alrededor de su figura”, explicó el funcionario.
En esta misma línea de apreciaciones, Peppo manifestó que “estas elecciones dejaron grandes derrotados, como Angel Rozas, Carim Peche o el intendente de Sáenz Peña, pero quien simboliza cabalmente esta derrota es Aída Ayala, quien salió a jugar muy fuerte, sumándose a lo que pensó que podía ser una victoria para hacerse dueña del éxito y así posicionarse”.
Asimismo, el funcionario agregó que “nuestro proyecto logró un amplio y fuerte respaldo en toda la provincia, con un triunfo arrollador prácticamente en todas las localidades donde la ciudadanía acompañó al modelo de gestión del gobernador Jorge Capitanich, que sin lugar a dudas ha transformado los destinos del Chaco. Este proyecto mostró un alto nivel de ejecución de obras en estos seis años de gestión, pero también se hizo el compromiso al futuro para continuar con este proceso de crecimiento histórico que se palpa en cada punto de la provincia”, apuntó.
Continuando con su análisis post electoral, el ingeniero Peppo destacó que “el gran ganador de estas elecciones es sin lugar a dudas nuestro gobernador Jorge Capitanich, el proyecto político que él encabeza y todos los dirigentes e intendentes que forman parte del mismo. Pudimos revertir el resultado de las PASO, logrando contundentes triunfos en localidades como Sáenz Peña, Resistencia, Barranqueras, Charata, Las Breñas, conseguidos gracias al fuerte trabajo militante desarrollado por los intendentes del Frente Para la Victoria”, agregó.
“EL GOBERNADOR QUEDÓ EN UNA EXCELENTE POSICIÓN QUE LO UBICA COMO PRESIDENCIABLE”
En cuanto a la notable performance alcanzada en la provincia por el gobernador Jorge Capitanich, el actual titular del Instituto de Vivienda manifestó que el resultado electoral posiciona al mandatario como serio candidato a presidente de la nación. “El gobernador quedó en una excelente posición, habiendo logrado el mejor resultado de los gobernadores peronistas y eso creo que tiene una trascendencia nacional muy grande que quedó reflejada en los medios de todo el país”, aseguró.
De igual forma, Domingo Peppo dijo que Capitanich “es un hombre con gran capacidad y una visión estratégica que queda reflejada en su gestión como gobernador, por lo que queda muy bien posicionado de cara a la elección de presidenciables en 2015”.
En cuanto a sus aspiraciones políticas, el funcionario manifestó sus firmes aspiraciones de continuar trabajando para posicionarse como candidato a gobernador. “Siempre he manifestado mis fuertes aspiraciones de suceder a Jorge Capitanich como gobernador de la provincia, y ello porque conozco este proyecto y creo estar preparado tamaña responsabilidad”, indicó Domingo Peppo.