Hallaron al hombre que se arrojó del puente Belgrano
El cuerpo de Miguel Cattafesta de 30 años, oriundo del barrio Ferre de la ciudad de Corrientes, fue encontrado este martes por la tarde en inmediaciones de la isla Noguera, kilómetro 1201 del río Paraná, por una patrulla de la Prefectura Naval.
Fuentes policiales, indicaron que poco después de las 19 surgió la novedad y de inmediato, la embarcación de la prefectura trasladaba el cuerpo del infortunado hombre hacia el puerto de Corrientes en donde aguardaban los familiares para poder identificarlo, aunque de primera mano y por las vestimentas, presumían que se trataba de la misma persona. El expediente lo tiene la comisaría Primera de Barranqueras.
Como se sabe, un empleado de la concesionaria del Peaje que realizaba trabajos de mantenimiento habría observado la situación y puso en conocimiento del hecho a las autoridades.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera Portuaria junto a personal de Prefectura Naval organizaron un operativo de rastrillaje para hallar a este hombre, que según un trabajador de mantemiento del Puente Chaco-Corrientes, vio que se aproximaba caminando desde la vecina provincia y en un momento se habría arrojado a las aguas del Río Paraná.
Alrededor de las 15,30 el 911 recepciona un llamado de un empleado de la concesionaria de Peaje que realizaba trabajos de mantenimiento en el Puente General Manuel Belgrano, quien informó que en el kilómetro 1, en la zona media del Puente, pudo ver que una persona de unos 30 a 35 años, que vestía una remera y una bermuda y se acercaba mucho a la baranda, luego se arrojó al Río Paraná.
El correntino Miguel Cattafesta tenía 30 años y era residente del barrio Ferre de la vecina capital.-