Los trabajadores son el brazo ejecutor para hacer funcionar al país
El diputado nacional, José Mongeló, expresó -en el marco de celebrarse este jueves el Día del Empleado Público-, que “el Estado no podría funcionar si no tuviéramos a estos trabajadores que son el brazo ejecutor para hacer funcionar al país”.
El diputado nacional José Mongeló saludó a todos los empleados públicos chaqueños en su día. “Este jueves 31 de octubre saludamos a los compañeros servidores públicos chaqueños, convencidos que en ellos está la energía que necesitamos para poner definitivamente a esta provincia en acción" expresó el legislador.
En tanto, Mongeló reflexionó que “el Estado no podría funcionar si no tuviéramos a estos trabajadores públicos que son el brazo ejecutor para hacer funcionar al país”.
Finalmente, el diputado nacional del frente Para la Victoria concluyó: “Para todos ellos, para sus familias, para los que están jubilados y los que aún están en actividad, un abrazo muy grande de mi parte y vaya nuestro agradecimiento y reconocimiento porque son ellos los que ayudan a hacer grande a la provincia”.