NO SE SABE QUIEN ES EL PRESIDENTE DIJO EL SANTAFESINO
Sábado, 2 de noviembre de 2013
Capitanich calificó de irresponsable a Binner por sus dichos
El gobernador de Chaco aseveró hoy que “no hay duda que el desenvolvimiento institucional del país está garantizado”, luego de que el diputado Hermes Binner, declarara que en Argentina “nadie sabe quién es el presidente”. Capitanich, remarcó que las declaraciones de Binner son “patrañas sin ningún sentido que violan cualquier tipo de criterio de racionalidad”.
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, aseveró hoy que “no hay duda que el desenvolvimiento institucional del país está garantizado” y calificó de “irresponsables” las declaraciones del diputado electo Hermes Binner, quien sostuvo que en Argentina “nadie sabe quién es el presidente”.
En una entrevista dada a conocer hoy, Binner consideró que "nadie sabe quién es el presidente" y remarcó que en el país "no hay conducción" mientras la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en reposo por recomendación médica tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado 8 de octubre.
“Me parecen desafortunadas las expresiones de Binner en virtud de que la presidenta está en período de recuperación público y notorio”, sostuvo el gobernador chaqueño y, en la misma línea, afirmó: “Son manifestaciones de extrema irresponsabilidad realizadas por un dirigente opositor”.
Sobre la salud de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Capitanich recordó que “los informes médicos acreditan su evolución” y agregó: “Todos los argentinos sin excepción le deseamos una pronta recuperación. El acompañamiento es con sentido humano y cristiano”.
Fue en ese contexto que el gobernador destacó que “no hay duda que el desenvolvimiento institucional del país está asegurado” y que “la Presidenta ejerce su responsabilidad”.
Finalmente, Capitanich remarcó que las declaraciones de Binner son “patrañas sin ningún sentido que violan cualquier tipo de criterio de racionalidad”.