En el marco de la incorporación de mecanismos de óptima atención para los contribuyentes, la Caja Municipal comunica que el próximo miércoles 11 de diciembre cumplirá 50 años de vida institucional.
Esta fecha tan especial hace referencia a una entidad que actualmente posee varias líneas de caja en su casa central y otros 35 centros de cobro distribuidos en toda la capital chaqueña.
Vale recordar que, como reciente medida, la institución que cumplirá sus Bodas de Oro dispuso que a partir del viernes 1 de noviembre sean trasladadas sus cajas recaudadoras de Frondizi 173 hacia la sede de avenida Italia 102.
El motivo de esta medida reside en la búsqueda de mayor seguridad para los ciudadanos, como así también en una adecuación de estos servicios en consonancia con un tránsito que se ha modificado en la zona cercana a la Peatonal, donde a partir del inicio de noviembre no estará más esa sucursal.
Mientras tanto, para mayores facilidades, el horario de atención seguirá siendo de corrido en la casa central, pero a partir de ahora de 7 a 19:30 horas.
Una nueva caja incorporada
Para agilizar los trámites que deseen realizar los vecinos, el centro de cobro de Juan B. Justo 279 dispondrá de una caja más de cobro para este sitio ubicado en pleno microcentro.