Tras la lluvia y el viento, la asistencia llegó en forma inmediata
El titular de Sameep, Gustavo Martínez aseguró este lunes que luego de la lluvia y el fuerte viento la asistencia del gobierno llegó en forma inmediata a los vecinos de lugares afectados.
El titular de Sameep, Gustavo Martínez aseguró este lunes que luego de la lluvia y el fuerte viento la asistencia del gobierno llegó en forma inmediata a los vecinos de lugares afectados. Estuvimos coordinando con un equipo al mando del presidente del IPDUV, Oscar Domingo Pepo, junto a diferentes organismos de la estructura del Estado, para brindar asistencia en los lugares afectados por las inclemencias del tiempo, destacó el también ministro de Desarrollo Urbano y Territorial.
Es que el objetivo del gobierno provincial es brindar la mayor ayuda posible en diversos puntos del Chaco, con el propósito de colaborar con los vecinos afectados por las lluvias y el fuerte viento en todo lo que les sea necesario. En el caso de Sameep, el apoyo fue brindado con equipamiento y personal, más el envío de agua potable, para poder aliviar la situación en el área que fuere. Se dieron muy pocos casos de asistencia en Resistencia, aunque también estuvimos presentes en lugares donde vecinos con viviendas precarias sufrieron las consecuencias del fenómeno climático. La asistencia de la provincia llegó en forma inmediata, ya que se vieron afectados tanto por el viento como por la lluvia, ponderó el funcionario provincial.
En este sentido, Martínez destacó el accionar de las distintas esferas del Estado, sobre todo de los trabajadores que pese al feriado o a la jornada de descanso se abocaron decididamente a colaborar para que los hermanos chaqueños afectados por las lluvias y el viento puedan superar sus inconvenientes. Hay planteles de trabajados y maquinarias de la empresa Sameep a disposición de las necesidades que hagan faltas desde el equipo que conduce el ingeniero Domingo Peppo, concluyó.