Guillermo Schelotto, 'caliente' contra la AFA, pedirá la postergación de la última fecha
"Nos ponen a la hora que quieren y con el árbitro que quieren. Nosotros, nos vamos a amparar en el reglamento y pediremos la postergación de la última fecha". Con estas contundentes palabras, el director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto mostró toda su bronca con la Asociación del Fútbol Argentino. Ahora... ¿Se jugarán los partidos que definen el título la próxima semana?
Tras el empate 2-2 ante Boca, el director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, mostró toda su bronca en pleno campo de juego. El "Mellizo" hizo su descargo contra la organización que tuvo la AFA para poner a su equipo a jugar apenas dos días y medio después de haber jugado la semifinal de la Copa Sudamericana.
"Nos ponen a la hora que quieren. No importó que habíamos jugado el jueves a la noche por la Copa", fue lo primero que dijo el 'Mellizo'. Y luego, también mostró toda su ira contra el árbitro del partido, Diego Ceballos: "Además, también nos ponen el árbitro que quieren. Nos predispone mal a todos: técnicos, dirigentes, jugadores e hinchas. Quiero que no dirija más a Lanús".
A su vez, y luego de aclarar que "estoy emocionado por los chicos. No merecimos empatar", Guillermo también se refirió a la última fecha, ya que su equipo aún tiene chances matemáticas de ser campeón (en un desempate, no directamente). "Nos ajustamos al reglamento y vamos a pedir la postergación de la última fecha", explicó.