Tras consagrarse campeón del torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia al vencer a Hindú el clásico rival por un ajustado 61-59, este jueves Jorge Aguilar el técnico del Regatas hablo sobre el partido que viene ante Unión Orán.
“No hay excusas, venimos de perder varios partidos y tenemos la obligación de volver a ganar en el próximo partido”, aseguró y además adelantó detalles sobre el equipo salteño. “Es un rival durisimo, que tiene lanzadores perimetrales peligrosos y no hay que subestimarlos en la pintura”, consideró.
También se refirió a cómo se encuentra el grupo tras las derrotas en fila que acumula su equipo en el Torneo Federal. “Por suerte tengo un grupo de gladiadores, tienen una actitud tremenda y cuando estamos concentrados es muy difícil perder”, aseguró y los describió como un grupo con coraje, que sabe a lo que juega y como debe jugar; “tienen un corazón gigante” manifestó.
Finalmente hablo sobre el partido de la semana pasado ante el otro equipo de Resistencia, Villa San Martín. “Ellos jugaron un gran partido y nosotros cometimos errores que nos imposibilitó estar en partido”, analizó y recordó que Regatas no tuvo efectividad, careció de marca fuerte y no estuvo firme en los rebotes. “Los partidos donde un equipo hace todo bien y al otro no le sale nada, suele haber una diferencia como la que ellos nos sacaron” sentenció el coach.