Con 24 puntos del bahiense, San Antonio derrotó por 108 a 101 a Phoenix; derrota de los Pacers de Scola ante Miami.
Manu Ginóbili volvió a brillar en el momento que más lo necesitaba San Antonio y fue el líder que los guió a la victoria como visitante por 101-108 ante los Suns de Phoenix.
Ginóbili encestó 11 de sus 24 puntos en los últimos cuatro minutos y llevó a los Spurs a encontrarse de nuevo con el camino del triunfo y quebraron una racha de cinco victorias consecutivas de los Suns.
Ginóbili jugó 27 minutos, encestó 9 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, se fue perfecto en los de personal con 5 de 5, logró seis rebotes, siete asistencias y recuperó dos balones.
Tim Duncan lo apoyó al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, que lo dejaron como líder en el juego dentro de la pintura.
El alero Kawhi Leonard encestó 14 puntos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.
Heat vs. Pacers. Una racha sobre el final del partido le permitió a Miami llevarse la victoria ante Indiana Pacers. Dwyane Wade anotó 32 puntos, Ray Allen acertó un triple que significó la ventaja con menos de un minuto por jugarse y Miami remontó una desventaja de 15 unidades en la segunda mitad para superar anoche 97-94 a los Pacers de Indiana.
Luis Scola jugó 14 minutos, en los que sumó ocho puntos, dos rebotes y un par de faltas.