Falleció el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol
En las últimas horas falleció Julio Romero, después de atravesar un delicado estado de salud, producto de un cuadro infeccioso.
El presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Julio Romero, falleció a los 50 años en Resistencia, luego de atravesar durante el último mes un delicado estado de salud producto de un cuadro infeccioso.
Romero, casado y padre de tres hijos, fue presidente durante los últimos dos años de la Liga de Fútbol, donde anteriormente también integró la Comisión Directiva como secretario y vocal.
Entre otros cargos ligados al deporte, también era tesorero de la Federación Chaqueña de Fútbol, entidad de la que fue presidente durante varios períodos. Según datos revelados por su antecesor, el ex presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Ángel Gigli, los inicios de Romero fueron en el Club Itatí y actualmente también integraba el Consejo Federal.
Romero pudo superar un problema de riñon por el que fue trasplantado hace un tiempo, pero en el último mes una infección pulmonar complicó su estado de salud y lo llevó a estar internado durante varias semanas.