El Mariscal, en su partido homenaje, les agradeció a quienes lo apoyaron en su carrera. "Un abrazo especial para los que tomaron parte de esta despedida", explicó.
"Muchas gracias a todos he vivido una vez más un día increíble". La palabra de Gabriel Milito, en el estadio de Independiente y en el cierre de su encuentro despedida.
"Les agradezco a todos los que vinieron a esta fiesta", aseguró el ex defensor, quien destacó "el esfuerzo de los campeones del 2002. Todos son mis amigos. Un abrazo especial para todos ellos y para los que tomaron parte de esta despedida".
"Agradecimiento también para mi familia, mis viejos, mi mujer y mis hijos. A todos mis amigos del fútbol y de la vida. A mi abuelo Antonio, quien me metió la pasión por Independiente", agregó.
"Tanto en Barcelona como en Zaragoza he pasado grandes momentos y se los quiero agradecer; como así también a los utileros, a los médicos y a todos los que colaboran en los clubes en los que me tocó jugar", completó Milito, previo a iniciar una vuelta olímpica junto a su mujer y sus dos hijos.