Chaqueña murió aplastada por una rama de quebracho
Una mujer chaqueña murió en la tarde de ayer luego de que cayera sobre su cabeza una rama pesada de un quebracho colorado. La tragedia se registró a las 17.30 en la zona rural de Pampa de los Guanacos, Copo, cuando soplaba un viento fuerte, precisaron las fuentes consultadas por Nuevo Diario.
Graciela Escobar, de 24 años, circulaba en moto en compañía de su pareja Sergio Albarracín. Ambos se dirigían a su domicilio luego de realizar trámites personales en Pampa de los Guanacos. En ese momento observaron que comenzó a llover y el fuerte viento hacía presagiar una tarde movida. La pareja decidió regresar a su casa y en un determinado momento una rama pesada se desprendió de un quebracho colorado y cayó sobre la cabeza de Graciela. La muchacha murió en el acto, indicó el médico de Sanidad. Nada pudo hacer Albarracín por su pareja y dio aviso a la Policía de Pampa de los Guanacos, departamento Copo. Fuentes policiales dijeron que el impacto fue demasiado violento sobre la humanidad de la mujer. En el caso tomó intervención el Juzgado del Crimen de Monte Quemado a cargo del juez Julio César Torrelio, quien ordenó que se le practique la autopsia a la mujer fallecida.
Llegaron hace poco tiempo Según pudo saber este medio la occisa y su pareja arribaron a la zona rural de Pampa de los Guanacos hace poco menos de un año. Antes vivieron en la provincia del Chaco. La pareja llegó a nuestra provincia con fines laborales, dijeron los familiares a los uniformados que estuvieron trabajando en el lugar. Ayer se vivieron escenas desgarradoras de dolor y tristeza en los familiares de la mujer fallecida cuando se enteraron de la ingrata noticia sobre el deceso de Graciela Escobar.