El delantero formoseño que se desvinculó esta mañana de Chaco For Ever, fue acusado por la dirigencia de la institución por el hurto de un Plasma de 24 pulgadas que falta del departamento del delantero.
En la mañana de este lunes, la dirigencia de Chaco For Ever junto a Diego Velazquez y su representante firmaron su desvinculación de la institución, ya que el delantero tiene todo acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero para incorporarse desde el 3 de enero. Una vez firmado todos los papeles ante Escribano, el secretario del club José Molfino habría solicitado las llaves del departamento y al ingresar al mismo se notó la ausencia de algunos elementos entre ellos un Plasma de 24 pulgadas que el club provee a cada futbolista.
El propio presidente Héctor Gómez al tomar conocimiento habría llamado telefónicamente al jugador sin obtener respuestas y sabiendo que Velazquez se dirigía al club a retirar sus botines, se le dijo al utilero que no entregue nada hasta que no devuelva el Plasma. Cuando se le comunicó esto a Velazquez, el delantero habría partido raudamente hacia Formosa y el Presidente Héctor Gómez realizó la denuncia a las 16:30 en la Comisaria Primera de Resistencia.
Esta actitud del delantero habría sorprendido al mismo representante del jugador, que no podía creer la situación, como seguramente sorprenderá a todo el ambiente futbolístico de la región y mucho más de un profesional, que a decir verdad no rindió dentro de la cancha y estuvo lejos del nivel que se esperaba.