Ramón Díaz y Enzo Francescoli, flamante secretario técnico del club, se reunieron para continuar ideando la conformación del plantel. Cavenaghi está al caer, Mora dejaría el club y la venta de Maidana se complicó.
El entrenador de River, Ramón Díaz, y el flamante secretario técnico del club, Enzo Francescoli, se reunieron esta tarde en las oficinas del estadio Monumental, en el primer encuentro oficial entre dos referentes históricos de uno de los períodos de mayor gloria en la entidad de Núñez.
Luego se sumó a la charla, el presidente Rodolfo D´Onofrio, quien tras la reunión tripartita se quedó conversando con el entrenador para evaluar los pasos a seguir en relación a las bajas del plantel y al segundo refuerzo.
La charla entre el técnico riojano y el ídolo uruguayo tuvo casi dos horas de extensión y de la misma participaron en algunos momentos, varios integrantes del Consejo de fútbol para coordinar todos los detalles de la pretemporada que se iniciará mañana en el Monumental y que continuará a partir del domingo en Tandil.
En referencia a la situación de Fernando Cavenaghi, la dirigencia de River, le confirmó a Díaz que "mejoraron la oferta" para el goleador y se descuenta que mañana el atacante estaría iniciando su tercer ciclo en la institución. Al tiempo que en referencia al uruguayo Rodrigo Mora, el técnico tiene pensado no llevarlo a la pretemporada, aunque se intentará concretar una reunión para acercar a las partes, mientras se evalúan algunas ofertas para ceder a préstamo al delantero.
Por último, el pase del zaguero central Jonatan Maidana al Puebla de México que estaba acordado en 1,8 millones de dólares finalmente no se cerró y el jugador deberá presentarse como el resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada. Una fuente de la operación le explicó a Télam: "Los avales, los papeles y algunas cuestiones de letra fina no fueron debidamente aclaradas por el club mexicano y decidimos dar marcha atrás con la venta de Maidana", dijo. tyc Sport