El plantel de Chaco For Ever comenzó este viernes la pretemporada con vistas a lo que resta del Torneo Argentino “A” y con el objetivo de alcanzar la mejor puesta punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.
El entrenador Fulgencio Alfonso tendrá dos semanas más de la prevista ya que el certamen se reiniciará el 9 de febrero. Por ahora el único refuerzo que se incorporará es el volante José Defilipi.
Después de las merecidas vacaciones, el plantel albinegro regresó a los entrenamientos para ponerse a punto para lo que resta del certamen y sabiendo que deberá sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría. Se conoció que el certamen comenzará el 9 de febrero y esto permitirá al cuerpo técnico contar con más tiempo para trabajar.
Con respecto a las incorporaciones, se sumará el volante José Defilipi y todavía falta resolver el segundo refuerzo. Cabe destacar que se fueron cayendo las negociaciones con Cristian Barinaga y el pelado Sagarzazu. Además, se logró la desvinculación del delantero Diego Velazquez, que no estuvo a la altura de las expectativas que habían puesto en el formoseño y que se fue en medio de acusaciones contra el mismo.
Los entrenamientos comenzaron este viernes 2 a las 8,30 en el predio de San Diego y los trabajos estarán a cargo del preparador físico. Recién el 18 de enero jugará un amistoso ante Boca Unidos y lo jugaría en el predio de los correntinos.