El Negro cayó ante Curupay de Corrientes en un amistoso
El “maderero” busca sumarle fútbol a su pretemporada y ayer se midió con el “albinegro” que juega en el Argentino A.
El conjunto de Curupay jugó ayer en la ciudad de Resistencia el primer partido amistoso de la pretemporada, ante Chaco For Ever. Ambos equipos están en plena pretemporada de cara al reinicio del torneo Argentino B -en el caso del “maderero” correntino- y el Argentino A por parte de For Ever.
En la oportunidad el equipo de Pablo Sixto Suárez empató uno y ganó el restante. Los partidos se jugaron en cancha del estadio “Juan Alberto García” donde el entrenador del equipo correntino se quedó conforme con el funcionamiento de las dos formaciones que se presentaron frente al “albinegro”.
En el primer juego de la mañana entre chaqueños y correntinos hubo un empate en dos tantos por bando, con goles anotados por Nicolás Gabadián para el conjunto “maderero” mientras que para el dueño de casa convirtieron Ayala y Alarcón -de penal el segundo gol-, en los que serían los suplentes de ambos clubes.
Por su parte, en el segundo cotejo de la jornada entre titulares de ambos equipos, la victoria fue para el correntino por dos a uno, con dos goles de Martín Yegros Tejada y descontó Visconti para el anfitrión.
Al término del encuentro el DT de Curupay, Pablo Suárez se mostró muy tranquilo con el rendimiento de sus dirigidos ante un rival que milita en una categoría superior (Argentino A) como es el equipo de Chaco For Ever.
Trascendió que entre el viernes y sábado, Curupay estaría jugando en el predio de APM su segundo compromiso amistoso con un equipo a confirmar en las próximas horas.