Susto Mundial: Neymar se lesionó solo y encendió la alarma en Brasil
El delantero del Barcelona se dobló el tobillo derecho de manera impresionante al intentar mandar un centro y debió ser retirado sin poder apoyar el pie.
A menos de seis meses del Mundial de Brasil 2014 la mayor preocupación y miedo para los hinchas y entrenadores son las lesiones, y precisamente este jueves se encendió la alarma para Brasil ya que Neymar, debió retirarse del partido entre Barcelona y el Getafe por una lesión en el tobillo derecho.
El delantero brasileño desbordó por la izquierda luego de una gran jugada personal y llegó hasta el final, pero en el esfuerzo por enviar el centro antes de que la pelota salga del campo de juego se estiró y el tobillo derecho, que tenía de apoyo, se dobló de manera extrema.
Inmediatamente el jugador comenzó a hacer gestos de dolor y ante la preocupación de sus compañeros intentó explicar lo que sintió en el tobillo. Incluso Lionel Messi se acercó hasta el lugar donde estaba caído el brasileño para consolarlo, y es que con el Mundial tan cerca todos los jugadores saben que una lesión grave puede complicar su presencia.