El argentino marcó el tercer tanto del Real, que superó por 3-0 como local al Atlético en el clásico de Madrid por la ida de las semifinales. Los otros goles los habían hecho Pepe y Jesé. El mediocampista fue titular, mientras que los dirigidos por Simeone contaron con Insúa desde el arranque y José Sosa en el banco.
Angel Di María marcó un tanto en la goleada como local del Real sobre el Atlético en el clásico de Madrid por 3-0, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El mediocampista cerró la cuenta a los 28 minutos del segundo tiempo con un disparo que se desvió en Miranda.
El Merengue abrió el marcador por medio de Pepe, a los 17 de la etapa inicial, y Jesé amplió la diferencia, a los 12 del complemento. El argentino fue titular, mientras que para los dirigidos por Diego Simeone estuvo Emiliano Insúa desde el arranque y José Sosa ingresó desde el banco.
La revancha será el martes en el Vicente Calderón, donde el Colchonero tendrá una tarea muy complicada para revertir la historia. El que avance, definirá el título contra el sobreviviente del duelo que también protagonizan Barcelona y Real Sociedad.