Martes, 4 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMISIÓN DIRECTIVA
Miércoles, 5 de febrero de 2014
Regatas diagramó objetivos con todas las disciplinas
El martes la Comisión Directiva del Club de Regatas Resistencia realizó una reunión con los presidentes de las subcomisiones deportivas de la institución.


El encuentro sirvió para diagramar el trabajo institucional que se realizará este año y los a objetivos 2014; además de presentar al Prof. Raúl Valdez quien se desempeñará como director deportivo.

Luego de dar la bienvenida a todos los presente el presidente, Eldo Aguilar; el Secretario General del Club, Federico Valdés quien explicó que el objetivo de la comisión directiva es lograr que el club sea un lugar de formación y de transmisión de valores, donde la formación de los chicos en un ambiente deportivo y de respeto mutuo sea el eje principal. Así destacó que durante 2014 esta cultura institucional de trabajar en conjunto con todas las subcomisiones en post de lograr un club cada vez más consolidada se suma la figura del director deportivo como herramienta para lograr el fortalecimiento del Regatas como club, “objetivo que venimos construyendo año a año”, destacó.

El flamante director deportivo explicó que su función será mantener una estrecha relación con subcomisiones con quien se trabajará en los problemas y expectativas de las disciplinas. “Pretendemos tener pautas para lograr el proyecto de club”, dijo y explicó que el principal objetivo es coordinar el trabajo en un marco de misión-visión-valores enmarcadas las tareas en un organigrama de gestión donde se volcarán todos los proyectos para su seguimiento y control. “Es necesario vernos y pensarnos como un conjunto de personas que queremos un logro en común: el club”, manifestó y aseguró que esto se logra con organización, planificación y trabajo en conjunto.

Por su parte el vicepresidente del Club, Roberto Dellamea, explicó la mecánica y requisitos de los apoyos institucionales que otorga a disciplinas deportivas el Instituto de Deporte Chaqueño; así se dio cierre a una reunión muy positiva para el Club Regatas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny