Desde las 22, Lanús, que se impuso por 2-0 en Venezuela, recibirá a Caracas con la intención de clasificarse al Grupo 3 del torneo continental.
Lanús intentará concretar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014 cuando hoy reciba a Caracas, de Venezuela, tras haber vencido 2-0 en el cotejo de ida por la primera fase del máximo torneo continental. El encuentro comenzará a las 22, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
En la capital venezolana el equipo bonaerense ganó 2-0 con tantos del zaguero Paolo Goltz y jugará con la tranquilidad del resultado. Caracas debe dar un gran golpe como vencer por tres tantos de diferencia o vencer por dos tantos de margen, pero como mínimo debe marcar dos goles.
El vencedor de esta serie pasará a integrar el Grupo 3 junto con Cerro Porteño, de Paraguay; Deportivo Cali, de Colombia; y O´Higgins, de Chile. Lanús gano con claridad en su visita a tierra venezolana, y marcó una distancia evidente en cuanto a jerarquía individual, que intentará volver a marcar en casa