Miércoles, 5 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INAUGURARON EL 1 DE NOVIEMBRE
Sábado, 1 de marzo de 2014
Capital extiende temporada de playas hasta abril
Los balnearios de Arazaty I y II e Islas Malvinas permanecerán abiertos al público hasta los primeros días de abril. De este modo, la ciudad tendrá poco más de cinco meses de temporada de playa (inauguraron el ciclo el 1 de noviembre).


“La idea es seguir durante todo marzo y si el clima acompaña continuar durante las dos primeras semanas de abril. En la segunda quincena de febrero se redujo casi a la mitad la afluencia de bañistas pero en líneas generales tuvimos un gran verano”, dijo a época, Luciano Artal, director de Playas Públicas de la Comuna.
En diciembre y enero, el promedio, por fin de semana, llegó a los 18 mil bañistas. “La semana pasada tuvimos problemas con la crecida del río, afectó principalmente a la Islas Malvinas, pero ya se normalizó y todo funciona normalmente”.
“Todavía hay mucha gente que va a tomar sol y a refrescarse; otros tantos van de mañana a caminar por el arenal a tomar mates y hacer deportes, la premisa es que la zona del Arazaty siga brindando esas posibilidades a la gente”, amplió el funcionario. Durante toda la temporada estival se hicieron actividades culturales y atléticas para que los bañistas y las familias capitalinas puedan no sólo broncearse y darse un chapuzón, sino divertirse con deportes, música y arte.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny