Muerte y milagro tras un triple choque en Aldo Bonzi
Dos camiones y un auto colisionaron en Camino de Cintura y la autopista Richeri. Falleció uno de los choferes. La familia que iba en el vehículo particular resultó ilesa, pese a que el vehículo fue aplastado por uno de los acoplados
El siniestro ocurrió cerca de la una de la tarde, cuando uno de los camiones toca con una de sus ruedas un pozo de la ruta. Inmediatamente, como consecuencia del impacto, pierde el control, rompe el guardarrail y se cruza de carril impactando con el acoplado de otro camión.
El auto particular donde viajaban cinco personas, entre ellas una abuela de 90 años, se involucra cuando el acoplado del segundo camión, por efecto del choque, se le cae encima. Afortunadamente, todos lograron salir ilesos.
Gastón, uno de los choferes, denunció que esta ruta siempre estuvo en muy mal estado: "Está todo roto, hay unas cortadas bárbaras y pegás unos golpes impresionantes. Siempre trato de venir despacio, pero acá siempre hay accidentes". Todavía abrumado por el momento vivido, se quejó: "El pozo hace tiempo que está, tiene que pasar algo acá para que lo arreglen". Una de las mujeres que estaban en el auto aplastado habló del estado de salud de sus acompañantes: "Están todos en un hospital cercano, donde ya les dieron el alta. A mi marido lo estaban revisando y le van a hacer unas placas. La abuela está también fuera de peligro".