Perdió en su visita a Lanús por 1-0 y sumó la cuarta derrota en seis partidos. Barrientos marcó el único tanto.
En la continuidad de la sexta jornada del torneo Final, en un partido que se jugó en la cancha de Lanús, el local se impuso a Racing por 1-0.
En un primer tiempo sin grandes situaciones, en el que la Academia no exigió nunca a Agustín Marchesín, fue Fernando Barrientos el gran protagonista: primero estrelló un remate en el travesaño y, un par de minutos después, abrió el marcador con otro derechazo desde afuera.
Jorge Pereyra Díaz exigió a Sebastián Saja en el arranque del complemento, en el que el equipo de Avellaneda se adelantó en el campo y, sin generar juego asociado, tuvo sus posibilidades para al menos llevarse un empate.
Gastón Campi lo hizo por primera vez trabajar a Marchesín y, luego, Luciano Vietto fue el que tuvo en un par de oportunidades y la última no entró de milagro después de que el arquero amortiguara su derechazo.
Lanús se recuperó después de algunas malas actuaciones y salió del fondo de la tabla, a donde sigue Racing, que podría quedar último si Quilmes suma ante Arsenal.