Varios podios para Regatas en el Nacional de menores de Squash
Una delegación del Club de Regatas Resistencia de jugadores de squash participaron de la primera fecha del Circuito Nacional de la disiciplina. Fortunato Rolfi, Dylan Tymkiw, Lucena Efenberger se consagraron campeones; además hubieron varios subcampeones y terceros puestos.
El certamen -organizado por la Asociación Argentina de Squash Raket- realizó en el club Salsipuedes Squash de Córdoba el fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo; fue para las categorías menores –hasta 19 años- tanto en masculino como femenino.
Fortunato Rolfi en M 13 A, Dylan Tymkiw en M 15 A, Lucena Efenberger M 17 damas se coronaron Campeones Nacionales. Por su parte Juan Pablo Calvo fue sub campeón en M 13 principiante y tercero en M 15 principiante, Abril Pellizzari fue sub campeona en M 15 damas y tercera en M 17 damas; Carla Fernandez fue tercera en M 19 damas al igual que Lucena Efenberger; Lisandro Ortiz fue tercero en M 13 avanzados. Rolfi además fue tercero en M 15 avanzados y Agustín Silva en M 17 avanzados.
Estuvieron a cargo de la delegación los profesores Matías Ballesteros y Marlene Moreira quienes agradecieron especialmente a los padres que transportaron a los jugadores al evento Adolfo Rolfi, Gabriel Pellizzari y Juan Carlos Tymkiw.