Por los incidentes, Quilmes jugará ante Boca y Belgrano sin público
Luego de la batalla que se vivió en la previa del partido con All Boys, la Aprevide dio a conocer las sanciones al "Cervecero". El equipo de Caruso Lombardi disputará sus próximos dos partidos de local a puertas cerradas
Por los hechos de violencia que ocurrieron en la previa del partido ante All Boys, la Aprevide sancionó a la entidad presidida por Aníbal Fernández con dos fechas sin público de local. Es decir que el "Cervecero" no tendrá el apoyo de su gente en los compromisos ante Boca y Belgrano.
El organismo de seguridad investigó las causas de lo sucedido en el estadio "Centenario" y resolvió privar al club de la recaudación que podría haber percibido por el ingreso de sus socios y simpatizantes ante dichos rivales.
En la popular 'Indio Gómez', dos facciones de la barra habían tenido una brutal disputa con la intención de apoderarse del negocio que significa comandar el centro de la tribuna. Las imágenes revelaron un duro cruce en la previa del encuentro de la séptima fecha.
Varios simpatizantes que estaban ubicados en la parte alta de la popular señalaron que vieron ingresar a los barras con cuchillos. El nivel de violencia llegó a tal punto que varios 'hinchas' estuvieron golpeando durante varios minutos a otro que yacía en el piso totalmente inconsciente. Sin dudas, la sanción que recibió Quilmes aparenta ser demasiado leve para los acontecimientos sucedidos.