SAMEEP entregó indumentaria a Instituciones deportivas
Las donaciones que la empresa SAMEEP efectuó en apoyo al deporte consistieron en la entrega de elementos deportivos, como aros, vallas para salto, pelotas de fútbol, conos, tres juegos de camisetas para divisiones infantiles; así como también indumentarias para árbitros, cinco mesas y 15 sillas para mesa de control. En esta ocasión, los beneficiarios fueron el Club Deportivo Luján de Villa Río Negro y la Asociación de Veteranos de Guerra “Soldado Adolfo V. Vallejos”.
Tras efectuar la entrega, el vocal de SAMEEP, Claudio Westtein subrayó que “con esta colaboración se busca cooperar para un mejor desarrollo y desenvolvimiento de la actividad deportiva del club”.
“Entendemos que es de vital importancia involucrarse en estas actividades para mejorar la calidad de vida de la institución que a su vez mejora la calidad de vida de los deportistas, que al acudir a practicar un deporte se alejan de flagelos como la droga y de esta forma se construye una sociedad mejor”, sostuvo.
Por su parte, la Coordinadora de Asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón aseguró que “estas acciones fomentan el entusiasmo, la motivación entre los deportistas, y los alumnos de las escuelas y son tendientes a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que asisten a las instituciones”.
Bordón acotó que “la cooperación se realiza en el marco de la política social de la empresa, que mantiene el compromiso de apoyar a las instituciones deportivas, educativas, culturales con el objetivo de contribuir al bien común. A su vez, aclaró que todas estas acciones se efectúan sin descuidar los servicios esenciales de la empresa, que es la provisión de agua potable a toda la provincia”.
En tanto, Orlando Domínguez, en representación de la Asociación de Veteranos de Guerra “Soldado Adolfo V. Vallejos” resaltó que la empresa SAMEEP, a través de su presidente Gustavo Martínez viene colaborando con la institución hace varios años “lo que para nosotros es muy importante dado que si no existiría ese apoyo sería muy difícil realizar algunas actividades”.
Finalmente, Antonio Romero, en nombre de la institución Deportivo Luján indicó que “la ayuda de Gustavo Martínez es fundamental para que nosotros podamos seguir desarrollando actividades deportivas con un grupo numeroso de chicos, sabemos que el deporte es un factor fundamental de formación de los chicos. El agradecimiento para la empresa SAMEEP, y para su presidente y esperamos seguir contando con su aporte y colaboración”.