Real Madrid perdió en Sevilla y cayó al tercer puesto de la Liga
Luego de perder el clásico y liderazgo a manos del Barça, no dio muestras de carácter y fue derrotado 2-1. Abrió el marcador Ronaldo, pero el colombiano Bacca marcó un doblete para revertir la historia
Cuatro días de pesadilla para el Real Madrid y la Liga española, a ocho jornadas del final, es la más atractiva de los últimos tiempos. Dos derrotas consecutivas del equipo de Carlo Ancelotti cambiaron el mapa, en una definición con tres pretendientes. Sevilla lo derrotó 2-1 en el Sánchez Pizjuán.
El Madrid, que sufrió las ausencias de Ángel Di María y Sergio Ramos, no pudo superar la difícil excursión al campo andaluz. Comenzó ganando por un tiro libre de Cristiano Ronaldo (14'), pero se encontró con el vérdugo menos esperado: Carlos Bacca.
El delantero colombiano del Sevilla empató a los 19 minutos y en la parte final aprovechó las ventajas defensivas del equipo blanco para ganar el partido.
En el minuto 73, Alberto Moreno colocó un balón largo para el croata Iván Rakitic, quien se escapó a Pepe con un sombrero y asistió a Bacca para que conviertiera el segundo gol andaluz de la noche.
Los blancos comenzaron la 30º jornada de la Liga española como líderes, pero con la derrota cayeron al tercer lugar de la tabla. Ahora, Atlético Madrid suma 73 puntos, Barcelona 72 y Real Madrid quedó con 70.