El próximo sábado arranca el Torneo Comunitario de Beach Volley en el Parque Urbano Tiro Federal a partir de las 8 hs y que durará hasta el domingo cuando caiga el sol. Este Torneo es para todos aquellos que quieran participar y adentrarse en el deporte. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes por la tarde por mail a fechavoley@hotmail.com.
Recordamos que esta primera competencia es clasificatoria para el Torneo Regional que se desarrollará el 12 y 13 de abril para luego pasar el 25, 26 y 27 de abril a la 13ª fecha del Circuito Nacional. Todos estos torneos están comprendidos dentro del “Circuito Argentino de Beach Volley 2014”.
Los torneos fueron presentados formalmente en una conferencia de prensa el viernes por la mañana en el polideportivo “Jaime Zapata” y participaron, por parte del Instituto del Deporte Chaqueño, el presidente Raúl Bittel y el vicepresidente, Iván de los Santos. Mientras que por la Federación Chaqueña de Vóleibol estuvieron el presidente Omar Almirón, el vicepresidente Héctor “Papi” Insaurralde y el secretario Miguel Ortigoza.
Todo organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Federación Chaqueña de Vóleibol y la Secretaría Nacional de Beach Volley, dependiente de la Federación Argentina de Vóleibol.
RAÚL BITTEL
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel, destacó “La importancia de tener una disciplina olímpica como el Beach Volley en nuestra provincia, en un lugar muy importante para el deporte como lo es el Parque Urbano Tiro Federal. El Beach Volley es una disciplina relativamente nueva e importante para desarrollar a nivel nacional”.